SOCIAL MEDIA MARKETING

CADA PASO SE DA CON UN OBJETIVO

Es una pena. La mayoría de las tiendas en línea no venden por una carente estrategia de tráfico. En Balam Digital no solo hacemos el diseño de tiendas en línea, sino que te capacitamos para que sepas cómo escalar y crecer tu ecommerce.

Campañas en redes sociales

Utilizamos las redes sociales combinando creatividad y estrategia para incrementar el tráfico calificado, awareness y/o leads

Estrategia de contenido

Analizamos a profundidad a tus clientes potenciales y perfilamos nuestras campañas para llegar a ellos con contenido relevante.

Reporting y ROI

Medimos y mejoramos. Cada dato es valioso cuando se trata de optimizar una campaña de generación de leads.

respuestas automáticas con un CHATBOT INTELIGENTE a través de facebook messenger

Una metodología de la publicidad en redes sociales es a través de chatbots. Un chatbot es un flujo programado para responder automáticamente los mensajes de Facebook Messenger. La gran ventaja de un chatbot es que ahora es posible abrir un canal de conversación con un cliente potencial con un solo clic.

Además, Facebook e Instagram han incorporado un modelo de publicidad orientado a Facebook Messenger. Un chatbot es una poderosa herramienta para tener conversaciones automáticas e incrementar la base de prospectos de una forma muy sencilla.

ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES
NO TODAS, PERO SI LAS MÁS IMPORTANTES

Es cierto. Hay demasiadas redes sociales. Sin embargo, nos enfocamos en las más importantes para alcanzar a tu potencial mercado. Tenemos sólida experiencia planeando y desarrollando estrategias en las redes sociales más importantes.

Respondemos tus preguntas
¿Cuál es la red social indicada para mí?

Es importante analizar las necesidades de tu empresa para saber cuál es el mejor camino. Nuestros servicios cubren todo este proceso de planeación de la estrategia de redes sociales.

¿Cuánto tengo que invertir para ver resultados?

Dependerá mucho del sector y la modalidad de la estrategia. En Balam Digital buscamos que cada uno de nuestros servicios sea totalmente escalable. Te asesoramos para invertir lo mínimo necesario para poder obtener resultados tangibles. 

¿Por cuánto tiempo es el contrato?

No tenemos contratos de permanencia definidos para una campaña de redes sociales. La duración del acuerdo dependerá de los objetivos y se define en conjunto con el cliente.

¿Cuál es el esquema de cobro para una estrategia de redes sociales?

Cobramos un fee de agencia con cobertura mensual que incluye la planeación de la estrategia, el diseño de materiales, copywriting, gestión de tags para remarketing entre otras actividades de optimización y seguimiento. El presupuesto invertido directamente en la red social, es definido por el cliente. 

¿Hacen trabajos de community management?

En ocasiones, la administración y dinamización del contenido en las redes sociales forman parte de una estrategia. No contamos con un servicio independiente de community management. Sin embargo, podemos incorporar la publicación de contenido en las redes sociales como complemento a una estrategia.

¿Hablamos?

México +52 (55) 4631-9719 

España +34 (687) 25-3701

hola@balamdigital.com

Sobre nosotros

- Balam Digital

- Contacto

- Aviso de privacidad

Recibe nuestra newsletter

 

© Balam Digital 2018

Elevemos tu presencia digital

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ver cómo podemos elevar tu presencia digital. 

¡Gracias por tu información! Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

¿Elevamos tu presencia digital?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ver cómo podemos elevar tu presencia digital. 

¡Gracias por tu información! Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.