DISEÑO DE SITIOS WEB BONITOS Y RENTABLES

Queremos hacer que tu sitio web sea tu vendedor estrella

DISEÑO de sitios WEB

EN BALAM DIGITAL trabajamos el diseño de sitios web escalables 

Un sitio web es mucho más que una carta de presentación en línea. En Balam Digital hacemos el diseño de sitios web atractivos y te acompañamos para hacer que sea el principal aliado de tu negocio.

DISEÑO DE SitioS web con un objetivo

Damos sentido a tu presencia digital con el diseño de sitios web enfocados en la rentabilidad. El objetivo de tu sitio web es que tengas un beneficio mayor a tu inversión.

Orientación a la conversión

Cuidamos aspectos de navegación y visuales con el objetivo de generar mas y mejores conversiones. Alineamos la estructura del sitio web, el contenido y el diseño a tus objetivos de negocio.

Optimización y seguimiento

El lanzamiento de tu nuevo sitio web es solo el principio. Aquí está la clave en el diseño de un sitio web orientado a resultados. Medimos y optimizamos para mejorar el rendimiento.

ES VERDAD. EL PROCESO DE DISEÑO DE UN SITIO WEB PUEDE SER DESGASTANTE. TE GUIAMOS DURANTE EL PROCESO DE DISEÑO DE TU SITIO WEB CON NUESTRA HERRAMIENTA INTERNA DE PROJECT MANAGEMENT.

El diseñar un sitio web puede ser un proceso largo, complicado y tedioso para el cliente. Para solventarlo, tendrás acceso a nuestra herramienta interna de gestión de proyectos. Desde ahí podrás darnos la información que necesitamos para el proyecto, subir contenido, imágenes, descargar facturas, entre otras cosas. ¡El flujo el trabajo será muy sencillo para ti!

LA CLAVE ESTÁ EN EL PROCESO
CADA PASO SE DA CON UN OBJETIVO

El diseño de sitios web orientados a la conversión es todo un arte. La estandarización de nuestro proceso nos ha permitido diseñar páginas web limpias, efectivas y atractivas, totalmente orientadas a la conversión.

Exploración

Conocer el mercado y sus características será el primer paso para saber cómo conectar con él. 

Selección

Detectaremos y seleccionaremos aquellas palabras con potencial de posicionamiento orgánico.

Identificación

Saber quién visitará tu web es fundamental para un diseño rentable.

Análisis

Indispensable para determinar los atributos diferenciales de tu marca para plasmarlos en la web.

Estrategia

La web tendrá el contenido a comunicar y los buscadores tendrán las palabras que quieren escuchar.

Diseño

¡Listo! Comenzamos a materializar las ideas.

Respondemos tus preguntas
¿Cuánto cuesta el diseño de un sitio web con Balam Digital?

El precio en el diseño de sitios web con nosotros depende mucho de la cantidad de páginas y las características requeridas por el cliente. Sin embargo y a manera de ejemplo, tenemos precios que van desde los $14,000 MXN.

¿En cuánto tiempo estaría listo mi nuevo sitio web?

Trabajamos proyectos de manera organizada y en base a un proceso necesario para asegurar la calidad de nuestro trabajo. Entregamos al cliente un cronograma una vez aceptada la propuesta. Por esa razón, el tiempo de entrega depende de diversos factores. Sin embargo buscamos apegarnos al tiempo promedio por proyecto de que sería de alrededor de 1 mes.

¿Qué gestor de contenidos utilizan?

Todos nuestros sitios web están trabajados en WordPress y principalmente, con Divi Theme. WordPress es el gestor de contenidos más utilizado del mundo y Divi tiene características técnicas y de diseño ideales para optimizar el layout y el contenido de manera sencilla.

¿Ustedes posicionan mi web en los primeros resultados de las búsquedas de Google?

¡Claro! Sin embargo, ese es un servicio aparte ya que se trata de un proceso a mediano y/o largo plazo. Trabajamos el diseño de sitios web con palabras clave aptas para iniciar exitosamente un proceso de optimización SEO.

¿Tienen planes de administración de sitios web?

Todos nuestros sitios web incluyen un plan de administración anual. A manera de ejemplo, un sitio web incluye un plan básico de administración donde se incluye el hosting de respuesta rápida, soporte ante eventos y actualizaciones del sistema. Un ejemplo de plan avanzado incluye optimización SEO, optimización del diseño para maximizar conversiones e integraciones adicionales.

¿Hablamos?

México +52 (55) 4631-9719 

España +34 (687) 25-3701

hola@balamdigital.com

Sobre nosotros

- Balam Digital

- Contacto

- Aviso de privacidad

Recibe nuestra newsletter

 

© Balam Digital 2018

Elevemos tu presencia digital

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ver cómo podemos elevar tu presencia digital. 

¡Gracias por tu información! Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

¿Elevamos tu presencia digital?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ver cómo podemos elevar tu presencia digital. 

¡Gracias por tu información! Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.